Escucha Radio Pluss Online

Experto en implantología realizará conferencia en USS sede Puerto Montt

 En dependencias de la Clínica Odontológica de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt tendrá lugar el próximo martes 3 de agosto la interesante conferencia “Estética de la línea roja en Implantología”.
En la oportunidad el Odontólogo Jurandyr Alvino, Máster y Doctor en Implantología, abordará los siguientes temas: Rehabilitación con implantes en maxila y mandíbula atrófica, Carga Inmediata–Nuevos rumbos, lo que un sistema de Implantes puede optimizar el trabajo clínico con implantes y Nuevos conceptos de cirugías avanzadas.
Dicha actividad se realizará en el marco del desarrollo del “Diplomado en rehabilitación sobre implantes Dentales”, organizado por la carrera de Odontología de la sede.
La jornada de carácter gratuito, se encuentra dirigida a odontólogos, estudiantes de Odontología, y profesionales vinculados al área odontológica.
Para mayor información comunicarse con Pamela García - pgarcia@expressdent.cl - (02) 263 37 20 - (07) 764 4488, o al teléfono (65) 32 55 36.

4 comentarios:

Humor,cosecha89-90 dijo... / 2 de agosto de 2010, 11:42  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aída Holguín dijo... / 7 de agosto de 2010, 0:35  

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Argelia dijo... / 8 de agosto de 2010, 20:26  

De interés las notas de tu blog.
Felicidades y suerte en el concurso.
Ojalá y puedas visitar mi blog

Saludos

Argelia dijo... / 10 de septiembre de 2010, 13:52  

Intereantes tus notas Alerce.
Muchas gracias por tu visita en mi blog : ))

Saludos y suerte!!